jueves, 3 de febrero de 2011

FUENTES DEL CONOCIMIENTO

DEPORTES

Es la parte de recreación en la cual podemos utilizarla para el ambiente deportivo como realizar estiramientos, trotar en la cancha de futbol, de microfutbol, de voleibol y el gimnacia; y a la vez pedir el favor a los muchachos que se estan formando en la parte deportiva para que le sigan un seguimiento de como estoy realizando mis actividades deportivas y agrader al instructor por la asistencia y charla que me da acerca de como hacer buen uso de las canchas y el gimnacio.

MUSICA

El profesor Gabriel Luma Trujillo nos invita al aprendizaje de como manejar los instrumentos como guitarra, flauta, organeta, bateria y de como manejar las notas musicales. Tambien selecciona a personas que anterior mente hayan pertenecido a algun grupo musical para asi formar una orquesta o banda de rock, etc.

TEATRO

Teatro nos permite expresar nuestras ideas para la realizacion de obras de teatro, cuenteros, titiriteros, etc; y asi poder ser parte de una obra de teatro o conformar un cuento real y dar a conocer nuestros atributos artisticos, humorista, etc.

COMUNICACION Y PERIODISMO

Podemos difundir los avanses del centro SENA proporcionando ideas o informacion oportuna acerca de alguna ploblematica que se de en la comunidad o en la region para asi estar informados de lo que esta pasando alrededor de nosotros y prestar ayuda para solucionar el problema y hacer parte esa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario