viernes, 11 de febrero de 2011

DEFINICION DEL PROYECTO

1.Quien estaría interesado en utilizar y adquirir mi producto.

Los mecánicos de la región de Cundinamarca que tienen sus talleres como fuente de trabajo y a si requieren mi producto toda la comunidad que estés interesado del producto.

2.Características de producto.

Se realizara un mantenimiento preventivo y correctivo a todo tipo de maquinaria industrial, como son fresadoras, tornos, taladros, cortadoras, esmeril entre otras, fabricación de piezas, limpieza, cambio de partes, remodelaciones y mejoras de estos equipos. Implementando el conocimiento adquirido en la etapa de aprendizaje.

3.Producto.

Taller de reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y fabricación o creación de piezas metálicas para el uso de la industria.

4.Cuanto puedo cobrar.

El costo depende de la cantidad del producto y el trabajo ofrecido para la realización del producto que adquiera la comunidad con el servicio ofrecido


5.Identificar las ideas de mi proyecto.

Se realizan pruebas de ensayo de mi trabajo
Costo económico
Supervisado
Garantizado

6.Reconocimiento de la región.

La región de Cundinamarca cuenta con maquinaria de tipo industrial, que están ubicadas en diferentes partes, El Sena cuenta con un taller con los equipos específicos con los que le puede prestar el servicio de reparación y mantenimiento de las maquinas industriales.

7.Estructurando las ideas.

Observar y Establecer un lugar en el cual se instalara el proyecto.
Poner en funcionamiento el proyecto
Adquirir el personal adecuado o especializado para el trabajo
Establecer estrategias de mercadeo para la venta del produc

No hay comentarios:

Publicar un comentario